El fin del Telecorazon


Doy gracias a Dios, que las televisiones se han dado cuenta que nos estaban inundando con la programación de corazón a todas horas, realmente programas que no valían la pena, llenos de contenido vacío, y sin interés de ninguna clase, actualmente existen aun varios programas, pero nada que ver con la parrilla de programación de hace unos meses, así que espero que se pongan las pilas y se trabajen mas y sean originales a la hora de programar la famosa parrilla televisiva.
Estamos o estoy harto de ver como acribillan a los personajes, creyéndose con el derecho de juzgar a la gente por el simple hecho de cobrar por contar su vida,

Yo los quitaría todos,

Comentarios

El Gordo Cabrón ha dicho que…
pues a mi me gusta saber de la vida de anita obregón y sus siete hijos... porque llevo siguiéndola toda la vida y no puede ser que ahora nos dejen con el corazón encogido. La pobre chica lo pasa muy mal y es muy lista y muy bióloga.

y a tu hermana le gustaba mucho el tomate y la carmen alcaine.

XD
dagodu ha dicho que…
a mi hermana o a ti ¬¬ confiesalo vix, que esta unrato buena !!!

Entradas populares