Alternativa a Ugamela

Tras la caída de Ugamela proponemos varios juegos del mismo estilo gratuitos en fase Beta,

DAGAME

Link: de la pag: http://dagame.es/uni1

Link del foro: http://dagodu.es/comunity/viewforum.php?f=11

Captura:





UNDERGAME

Link: de la pag: http://www.undergame.es/login.php

Link de imágenes: http://dagodu.es/undergame.htm

Captura:
LOgam3

Captura:
ESGAME

Link: de la pag: http://esgame.es/

UGAMELA++ FUERA DE SERVICIO


PD: Estos juegos no han sido Testeados por un servidor O.o

Más juegos: http://dagodu.es/gameon-line.html


Si quieres el codigo fuente o tienes alguna duda nos la puedes comunicar en nuestro Foro: http://dagodu.es/comunity/index.php

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me quedo con Undergame, bastantes usuarios, buen soporte, buen servidor y buen diseño
adri93 ha dicho que…
no esta esgame.es
Es muxo mejor ke esos
dagodu ha dicho que…
ok haré una recopilación y lo pondré en una pag. ya que aqui no caben tantos ^^

no te preocupes Adri que ahora pondre el tuyo.
adri93 ha dicho que…
La cosa en el blog sería o todos o ninguno ...
dagodu ha dicho que…
OK SOLUCIONADO ....

ya esta puesto en el Blog.

saludos
Anónimo ha dicho que…
tambien esta

Ugamela++

http://www.revphp.es/ugamela

Estan actualizando a diario y es el juego mas "limpio" visualmente que e visto. (es clabado al ogame , solo que sin pagar ni nada)
dagodu ha dicho que…
ok también lo añadiré, gracias por avisar... ^^
adri93 ha dicho que…
Sin querer ofender, pero el ugamela++ esta un poquito retrasado en comparación con el resto
Anónimo ha dicho que…
bueno te comento para decirte que ugamela++ a cambiado de dirección a http://www.ugamelaplus.com

No se ha reseteado nada solo se a comprado el dominio exclusivo para el juego.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, en UnderGame hemos cambiado el diseño de portada, por si quieres hacer una captura mejor, y ya de poso modificar el nombre, que pone "unGergame" jeje

venga saludos y gracias!
Anónimo ha dicho que…
El Ugamelaplus esta cada dia mejor, tengo cuenta en todos los mencionados y me parece la mejor opcion, cada dia crece mas, ahora hay 358 usuarios, se corrigen los bugs a velocidad de muerte, a ese ritmo el juego estara listo al 100% muy pronto, se lo esta currando el tio.

http://www.ugamelaplus.com/
adri93 ha dicho que…
No me hagas reir el ugamela plus ese esta a años luz del resto de juegos
Anónimo ha dicho que…
¿No me hagas reír? tu que vas fardando de lo que no haces ni eres, que tienes un juego plajiado 100% y encima vas de listo. Y no sólo eso, sino que encima los bugs que hay ni los fixeáis los dejáis como algo "normal" y que es culpa del usuario el que fallen.
Un consejo tu juego apesta, va tremendamente lento y da asco el diseño. (que curiosamente es lo único que has hecho tú)


Soy un jugador de ugamelaplus y a muchísima honra, almenos el administrador va fixeando y no va fardando de lo que no es. En poco tiempo a crecido mucho todo y va todo de puta madre así que no nos vengas a joder, que encima eres un crío de 14 años que aun esta aprendiendo a hacer equaciones de primer grado.

PD: Este comentario que has hecho en esta web me ha hecho reír un rato, menos mal que esta ahí nuestro admin.

http://loogic.com/ugamela-juego-online/

Venga, y a ver cuando te enseñan en el cole que es la modestía ;)

Saludos!
adri93 ha dicho que…
1-No hables de lo ke no sabes
2-Por si no sabes ahora es epoca de examenes y como la mayoria de los españoles en edad escolar tengo muxos examenes; y no puedo dedicarle ahora mismo todo mi tiempo a esgame.
3-Si mirases en mi foro verias ke pronto habra nueva versión
4-Nos enseñan ecuaciones de 2º grado¬¬
Anónimo ha dicho que…
A sí, peazo de innovador en la materia?

para que comparéis, tod@s, aquí tenéis los archivos que utilizan en esgame y en undergame, comparen ustedes mismos lo mucho que trabaja nuestro queridisimo administrador adri y ya de paso montad vosotros un servidor, que con un poco de manejo con el paint, ya podréis superar a esgame ;)

Codigo fuente : http://rapidshare.de/files/38889248/XNova.rar.html

PD: sólo tienen que traducir y ya tendran su propio plajio listo para usarse ;)
adri93 ha dicho que…
Más le gustaría a xnova ser esgame, no me hagas reir
dagodu ha dicho que…
Bueno gracias por avisar !!!

Captura cambiada de Undergame O.o " esta esta ms curada jejeje"

Cambidado el link de Ugamela++

creo que no me dejo nada

dios anonimo eso que nos has pasado es el codigo funete del juego O.o

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Pero seras penoso! y ruin asqueroso!

http://uni2.esgame.org/README.txt

JA!!!!!!! que curioso, noo???? pero si es el readme de XNOVA :O!!!


Das pena xavalín, a quien quieres engañar?, eres alguien que a tenido suerte y se encontró este archivo dando vueltas por google , después de buscar un rato...

Un consejo, dedicate a la pesca ;)

Saludos!

PD: No creo que tardes mucho en borrarlo, pero para mi ya a quedado demostrado lo mucho que vales, penosín y ya me quedo mas agusto;)
adri93 ha dicho que…
No hagas el ridiculo...
EsGame es muxo más antigua ke xnova
Anónimo ha dicho que…
Por eso teneis el readme de XNova y no de Esgame, no? JA! pringao!

el que estas dando pena eres tu flipain!
Anónimo ha dicho que…
y encima has cambiado el readme seras patoso xDDD
111111 22222 ggggg
1 2 g
11111 2 g gg
1 2 g g
111111 22222 ggggg



LICENCE
=======
Prohibida su divulgación
(Please read LICENCE.txt for more informations)


INFORMATIONS
============
OGame Script based on UGamela
Developed by adri93


LINK
====
Site: http://www.esgame.es/
Forum: http://foro.esgame.es

Serás PENOSO!
adri93 ha dicho que…
ke haya utilizado una mínima parte de xnova no significa ke sea lo mismo (ya ke yo pienso ke si hay algo echo mejor utilizarlo e ir cambiandolo poco a poco, ke no no aprovecharlo) pero más del 60% delcodigo es 100% mio, más otra parte de mis antiguos programadores, de xnova tenemos más bn poco.
Y estas dando pena tú. Lo ke vas a conseguir es ke menos gente juege a ese juego "de ultima generación(el*++)"(Lo he dicho con sarcasmo, no se si entenderas esas cosas)
Ademas ni sikiera te atreves a ponerte nombre, vamos ke das pena y estas haciendo un ridiculo espantoso.
Anónimo ha dicho que…
Propongo al Blog de Dogadu que borren a Esgame, por ser tan ruin, cara dura , y triste persona.

No se merece ni que le nombre, por eso no lo hago.

Es de las personas que tanto sobran en el mundo, aquellas que además de no hacer nada por nadie, sino por ellos mismos, quitan lo hecho por otros.

No se que mas decir, por respeto a este blog, personalmente creo que debería de ser borrado...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo no se si alguien se tragara tus mentiras, pero, quizás encuentres miles de miles de copias de tu querido esgame, hecho por ti únicamente (y por ese enorme equipo que tanto mencionas, pero sin encambio siempre mencionas a un tal by adri93 en cada lugar de tu codigo)

Cosa que dudo que encuentres de ugamelaplus.com, porque es único en su especie ;)

Te recomiendo ser mas honesto, almenos no ganaras enemigos ;)

PD: No me seas sarcático que si no no te endiendo tio :S.

Arriba ugamela++!
adri93 ha dicho que…
El readme no lo he cambiado¬¬
Si kieres te hago una imagen de la fecha de modificación si no me crees.
Ademas es unico pk utiliza una tecnología totalmente anticuada...
Anónimo ha dicho que…
bueno... es hora de dejarte de nuevo mal... y porque aparece el logo de xnova en el navegador ¿?

Os molo?

Y ahora voy a dejarte doblemente mal...

Antes hace no mucho has dicho que el codigo de esgame es anterior al de xnova, sin encambio, posteriormente añades que sólo un 40% pertenece a Xnova?

Cito Textualmente:

"No hagas el ridiculo...
EsGame es muxo más antigua ke xnova"

mas tarde:

"ke haya utilizado una mínima parte de xnova no significa ke sea lo mismo (ya ke yo pienso ke si hay algo echo mejor utilizarlo e ir cambiandolo poco a poco, ke no no aprovecharlo) pero más del 60% delcodigo es 100% mio"

I see lagunas , xico


PD: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
adri93 ha dicho que…
1-el logo, no te he dicho ke una parte es de xnova?, hay x dios ke torpe es la gente
2-cuando no existia xnova, no lo incluia, se llama sentido comun y creia ke lo tenias...
3-No me dejas mal, haces el ridiculo
Anónimo ha dicho que…
1 - Cuando algo es anterior a otro, ese algo no se basa en el otro ;) (no se si lo pillaras el trabalenguas, te lo traduzco a tu lengua)

1 - Si Esgame es anterior a Xnova, Esgame no se tendría que basar en Xnova, no crees? es decir modificas Xnova para hacer Esgame, y dices que eres anterior a ellos? que es antes el huevo o la gallina? NO ME JODAS!

2 - No haces el rídiculo, pues el rídiculo te hace a ti.

Saludos
adri93 ha dicho que…
Acabas de demostrar ke no tienes sentido comun, xD
EsGame se basaba en ugamela; entonces aparecio xnova con nuevas innovaciones; ke hice?, simple cambiar la base, coger la mayor parte de las cosas ke había echo y fusionarlas con xnova dando lugar a un servidor de mejor rendimiento, menos bugueado y más rapido ke ambos codgos originales.
adri93 ha dicho que…
Si no me crees mira el whois:

Nombre del dominio esgame.es
Fecha de Alta 06/09/2007
Fecha Caducidad 06/09/2008
Agente Registrador 1&1 Internet
Anónimo ha dicho que…
ya claro, todo eso explica que tengas el readme de xnova , que por razones extrañas has borrado y que según tu no borraste... (quién no va a creer a ese niñito de 14 años recien cumpliditos *.* )

Bueno... ahora me explicarás detalladamente en este blog cuales son tus innovaciones, y por cierto, yo no se si estaré senil ya, pero tu juego es la peste, va 3 veces mas lento que el caballo del malo, mira bien el código si eso, vaya a ser una query mal echa o algo que hiciste mal en su momento.

Yo sinceramente lo unico diferente que veo del esgame referente a xnova es el diseño tan pintoresco que tenéis en esgame... (la primera vez que lo vi, pense que era broma de algún desaprensivo), pero bueno te vas acostumbrando camaleonicamente al diseño, hasta que ya es parte de ti.

Un saludo, Adri93 sigue asi :) te estas currando mucho el juego, ya casí carga el login en 15 segundos :O TIO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que no te creo? que coño claro que te creo, si sólo hara... cuanto?...
...
...

2 años que salió el primero codigo de ugamela a la luz?

A mi no me timas, tu ni has adaptado ni HOSTIAS en papelina, tu lo que has hecho es ir subiendo el juego segun encontrabás por internet, de ahí que tengas un servidor viejo. Que pertenece al 0.2, el cual ni funciona, porque seguramene ni sabes como funciona.

Hasta que diste con Xnova y fuíste traduciendo el juego, hasta que conseguiste una burda imitación en castellano.
Anónimo ha dicho que…
Ah! se me olvidaba que hostias!

Los anuncios, y el texto ese que dice
"Pica en los enlaces que necesito dinero para comprame una memoria de 8 gigas a la PSP",

y el que justo mas abajo

"El que piques ayuda a mantener el juego, pero lo que no sabéis esque el servidor que tengo es gratis ya que lo contrate con la oferta de 2 años gratis de 1and1, por eso tengo el nombre de esgame.es gratis, no estoy pagando nada, pero necesito dinero!"

Ah y como no luego vienen los cientos de anuncios de diferentes empresas que pones.

Que agónias eres hijo mio! con un par ya había suficiente
adri93 ha dicho que…
No se si te habras fijado ke dentro del juego la dirección es esgame.org
1and1 es una mierda, me dio para 3 meses, xD
Aunke x lo menos el .es me salio gratis.
Va lento, sí; pero eso va a durar poco, vamos a poner un server bastante mejor(de un estilo al ke tenia ugamela)
adri93 ha dicho que…
Si no sabes de lo ke hablas callate.
Porke estas hablando de lo ke no sabes y la estas cagando, aunke tu sabras lo ke haces...
Anónimo ha dicho que…
Aun estoy esperando que me digas las innovaciones de esgame, y que es lo que tiene esgame que hace tan anticuada a Xnova :O

Venga ;)

Saludos y al paint digo... a programar!
Damisu ha dicho que…
A mi lo que más envidia me da es la madre de no se quien que practica un monton de deportes que yo solo veo por la tele y no puedo hacer ne persona!!!


Ole tu madre!!!
Anónimo ha dicho que…
La leche con los comentarios...

Bueno, yo venía a comentar por aquí la existencia de OgArena, en www.ogarena.es

Es menos conocido porque hasta hace nada se pedía a los jugadores que no hicieran publi hasta que estuviera completo. Ya lo está, y ya casi llegamos a 800 jugadores. Sin bugs, todo funcionando desde el SAC a la Red de investigación, comerciante según mercado y galaxietool integrado.

No es que lo haya hecho yo, pero me da que este si es el más completo y sobre todo con menos fallos xD

Ah... código totalmente desde cero. De hecho el php sólo se usa para filtrados y tal.

Bueno, saludos y ahí está para probarlo :)

Entradas populares