Labels " Etiquetas de colores para Gmail "




Bueno he estado probando y he visto que no todos las tenemos ... : (
Es una lástima, ya que si se quiere tener esta opción tienes que ir a cambiar el idioma a "Ingles US".
El problema radica que no todos los correos están dados de alta en el mismo servidor, de esta manera hay unos que están más actualizados que otros, por eso nos encontraremos que algunos si pueden cambiar las etiquetas y otros no, espero que con el tiempo se arregle, y todos podamos disfrutar los avances en nuestro idioma, espero que con esta información no nos volvamos locos, como me volví yo preguntando y el mio por que no se puede hacer etiquetas de colores?

Pues pregunta resuelta, solución cambiar de idioma.

Comentarios

El Gordo Cabrón ha dicho que…
como ya sabes, yo lo tengo en catalán y me aparece la opción... pero lo cierto es que me aparece desde hace pocos días, así que no creo que tarden en distribuirlos al resto.

Entradas populares