RESULTADO :Sorteo Pisos


ALEGRIA ALEGRIA !

Después de pasar unas horas con muchisimo calor, ya que no estaba adecuado para tanta gente, y de ver como la gente daba saltos de alegría, cuando salia su número, llego mi lista, y fueron pasando las oportunidades, y veía como se me escapada el Tren, y yo sin poder subir en el.

Pero casi en las últimas bolas del sorteo en las que tenían asignado un piso, salio el maravilloso numero 90 no hay que decir que me estoy pensando tatuarmelo XXDD,

La sensación que tuve, fue como si me quitaran una losa de encima, ( ahora me viene otra, pagarlo O.o), pero bueno, gracias a Dios salió todo bien, ahora toca rapiñear todos los € que encuentre para la causa ^^.

Pues ahí esta. ya soy propietario, en Teoría....

Puedo decir que he sido tocado por el personaje mas deseado por todos : ^^

Comentarios

El Gordo Cabrón ha dicho que…
todos salimos ganando, pues tú te llevas un piso y nosotros nos ahorramos el clásico discurso "no voy a tener piso en la puta vida"

moltes felicitats. a ver si paso las fotos al disco duro y las cuelgo por ahi para regocijo del personal.
dagodu ha dicho que…
Espero que pongas las que salgo mas favorecido ^^

siiiiiiiiiii ya no tendréis que oír mas esa famosa fraseeee !!!!
El Gordo Cabrón ha dicho que…
ahi lo tienes.

http://www.deloqueseenterauno.com/2008/07/la-ilusin-de-todos-los-das.html

Entradas populares