Caprichos del destino


Solo contar que en estos días me ha ocurrido un pequeño incidente que podría haber acabo en un fatal desenlace. De regreso del trabajo, y circulando por la Autopista, iba yo tranquilito, por el carril de la izquierda, la afluencia de circulación mas bien era escasa, y de sopetón, me encuentro un un METEORITO que iba hacia mi coche, y para concretar más, hacia mi cabeza.....

En esto que ni reaccioné, pise un poco el acelerador, y gracias a ello creo.... el METEORITO, le pegó justo en el nervio de arriba de la luna del coche, así que los resultados fueron, luneta a tomar viento, con una pequeña araña en la parte superior, y en la Chapa del coche una pequeña rallada con un pequeño bollo, si si bollo el que tube , ya que si me llega a pegar en el centro de la luna no se que habria pasado ya que el METEORITO era como un puño de grande, asi que no se si lo hubiera parado o si al contrario habria entrado dentro del Habitaculo O.o

He aqui unas muestras de mi pobre coche como ha quedado... Así que no toca otra que pasar por el Seguro y ale, Luna nueva.

Habeces no se sabe si tenemos un Angel al lado nuestro o por el contrario un diablillo que juega con nosotros ^^.











by dagodu

Comentarios

Damisu ha dicho que…
No se si es casualidad o el mal de ojo de Vix ya se te a contagiado!

pero me alegro de que solo haya que lamentar daños materiales.

Y dar gracias a "Tenda" que no tienes moto!!!
El Gordo Cabrón ha dicho que…
Que sepáis que todas las desgracias que os pasen iban dirigida a mi y gracias a mi amuleto protector que mola que te cagas las desvío hacía mis conocidos y seres queridos.

Sé que suena a hijoputada, pero yo ya no doy a basto y para eso están los seres queridos, ¿no?

XD
dagodu ha dicho que…
joderrrr dime donde has comprado ese amuleto =.=
El Gordo Cabrón ha dicho que…
Lo compré en un planeta muy lejano de una galaxia muy lejana. g30 o más lejana.
dagodu ha dicho que…
bueno ya lo tengo cambiado ^^ haber cuanto dura .....

Entradas populares