Final de OT 2008



Pues nada ya se ha acabado OT, sino recuerdo mal una de las ediciones más polémicas donde las haya habido. Realmente ha ganado la persona mas honrada, eso no quiere decir que sea la que mejor cante, pero solo por su persona, su carácter ya la hacia GANADORA.

En esta edición se ha visto la clase de concursantes que se presentaban, y gala tras gala, decían que era un montaje de Virginia, sin mas, en la última gala se ha visto claramente de que manera se han comportado, tras la victoria de Virginia, no fueron ni capaces de felicitarla, una pena .....


Que virginia tiene algo especial no hay duda, ya que hay dos claras vertientes, una que la adora y otra que no pueden ni verla, pero eso es lo que les suele pasar a los artistas, no hay punto intermedio. La ultima gala de OT, dejaba mucho que desear, y no hay que decir que el famoso CHAT, que iba a continuación, no hay ni palabras para describirlo, que no le dedicaran ni 15 min a la ganadora, en fin esta edición ha dejado mucho que desear, espero que las próximas aprendan de los errores y se lo trabajen mejor.

Al final de todo, justa ganadora.

Comentarios

El Gordo Cabrón ha dicho que…
A mi me mola la virginia. Si no fuera tan tacaño incluso la habría votado.

Que feos me han caído todos, empezando por el jesús vazquez, que invita a otros a "que les den" pensando que todo el mundo es de su condición.

Muy feos también todos los profesores, sobre todo el Guix, que es visiblemente más feo, así como la profesora Pinocha, la de baile.

La niña les ha pasao la mano por la cara a todos, a sudao de sus caretos, y ha acabado ganando. Se han montao el concursito entre dos y todos les hemos seguido el juego. Mola.

Me quedo con las ganas de final romántico del reality, una pena.

Entradas populares