LLEGA A ESPAÑA EL IPHONE 3G

Iphone trae muchos enfados en Barcelona


Los deseados iPhone de la compañía Apple han llegado con cuentagotas a Barcelona en su primer día en venta, en el que los más ansiosos por hacerse con el terminal han tenido que esperar horas para adquirir el aparato o para figurar en una lista de espera, causando la indignación de muchos de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

A las 10 de esta mañana más de cien personas ya hacían cola en la tienda Movistar de Plaza de Cataluña, con lo que quedaba claro que el bombardeo de publicidad sobre el primer día de venta del iPhone 3G había hecho su efecto.

Tres chicos procedentes de Manresa estaban esperando desde las siete y media de la mañana y uno de ellos afirmaba: "desde que salió en América que tengo ganas de comprarlo, pero a ver si hay suerte, porque han dicho que traerían pocos".

La premonición se ha cumplido y hasta el mediodía no han aparecido en la tienda los primeros aparatos, una caja con una treintena de ellos.

En el Corte Inglés de Plaza de Cataluña, un cartel advertía también de las dificultades para conseguir el iPhone: "Señores clientes, estamos a la espera de recibir la dotación asignada por Movistar, cantidad de la cual desconocemos. Por motivos obvios no hacemos ningún tipo de reserva del producto".

"Estoy indignado. Me han apuntado en una lista y me han dicho que me llamarán cuando lleguen, pero que puede ser en siete días o dentro de dos semanas", aseguraba Jonathan después de quedarse hoy sin su terminal.

En las colas había gente procedente de otros municipios de la provincia de Barcelona, como Gavà, Badalona, Sant Cugat del Vallès... que se habían dirigido al centro de la capital para probar más suerte, ya que en las tiendas de sus localidades no tenían ni iPhone ni ningún tipo de información, según las quejas de estos clientes.

Los trámites para la entrega de los pocos iPhone que han llegado a las tiendas han sido especialmente lentos, y así David, un cliente que llegó a las ocho de la mañana a las puertas de la tienda Movistar de Plaza de Cataluña y al que se asignó el número 27, ha recibido su aparato hacia las 6 de la tarde, según explicó entre resignado y contento por obtener al fin su terminal.

Fuentes de Movistar, que distribuye en exclusiva el iPhone 3G de Apple, han señalado que cuando un producto determinado levanta tanta expectación suelen producirse este tipo de situaciones y que se tardará unos días en ajustar la oferta y la demanda, pero que finalmente "nadie se va a quedar sin iPhone".

El dispositivo se vende asociado a un contrato de servicios de 15 o 25 euros al mes, y su precio depende del consumo al que se comprometa el usuario y del modelo que quiera, oscilando desde los 0 euros (para clientes habituales de Movistar) hasta los 359 euros.


Noticia extraida de La Vanguardia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com

Entradas populares